PAGINA PRINCIPAL            
Quienes somos
• Qué hacemos
Donde estamos
 
 
° Qué hacemos
 
 

Cada vez somos más conscientes de la capacidad de aprendizaje que tiene el bebé duarante los primeros años de su vida. Esa capacidad es muy intensa durante los seis primeros años. El niño desde que nace aprende continuamente, observando y sintiendo todo lo que ocurre a su alrededor.
Por este motivo deseamos ofreceros esta herramienta didactica, que enriquecerá a vuestro bebé a través de experiencias positivas vividas y sentidas con las imagenes que nos muestra esta colección.

La Colección Bebé Aventuras estimula la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa del bebé ademas de favorecer el lenguaje en varios idiomas.

Tenemos como objetivo desarrollar la inteligencia del bebé a través de una presentación muy atractiva de imágenes de personas, plantas, animales, y juguetes.

Trabajamos integralmente todos los aspectos que creemos importantes para el desarrollo del bebé: colores, números, ciencias, idiomas, arte, música y orientación espacio temporal.


Visite nuestra Tienda Online
 

Alrededor de una sencilla historia proponemos desarrollar el lenguaje, las matemáticas y demás aspectos, mencionados anteriormente con nuestros extras, imágenes temáticas interactivas que incentivan las capacidades del bebé a través de estimulos sensoriales.

   
     
   


Tienda On_line
 
Inicio
Mapa web
Recomiendanos
Enlaces
Noticias
----------------------
¿ Quieres recibir nuestras noticias ?