PAGINA PRINCIPAL            

Usted está en PADRES > Noticias
Noticias
----------------------
¿ Quieres recibir nuestras noticias ?
Foro
Pulsa y opina
¡ Nos interesa !
Foro
Promociones
Sorteos
Tienda Online
 
 
 
_La estimulación infantil está cobrando cada vez más importancia gracias a sus resultados en el desarrollo intelectual
 
 

Nuestra sociedad está empezando a dar la importancia que tiene la educación infantil hasta los tres años, ya que esta es la etapa más crítica de su desarrollo intelectual. Son muchas personas las que utilizan nuestro sistema de estimulación temprana de Bebé Aventuras y se suman también los que visitan nuestra web en busca de soluciones a sus problemas relacionados con los bebés, todos ellos tienen un objetivo común ver crecer a sus bebés inteligentes y felices.
 
La  revista TODO PAPAS  en su número 9 del mes de Enero de 2006 ha distribuido 22800 demos  nuestros en su portada, un anuncio de nuestra colección en su contraportada y también ha escrito un interesante articulo sobre " Estimulación temprana ".

La  revista de ayuda a padres; La Guia del Niño esta interesada en nuestra Colección y nos ha propuesto aparecer en una de sus secciones.

El día 3-2-06 Radio Libertad nos realizó una entrevista para tener más conocimiento acerca de la estimulación infantil .

La revista de ayuda a padres www.todopapas.com en el número del mes de Marzo, ha puesto una reseña sobre nuestra colección en la sección de estrenos en DVD. Además regala una demo a los padres que se registren.

La revista Guía del Niño sortea este mes cinco colecciones completas entre sus lectores y padres que participen en su concurso.



 
_La inteligencia emocional y los niños .
 


Los padres juegan un papel fundamental en el aprendizaje de la inteligencia emocional. La educación emocional, sobre todo en las primeras etapas, debe partir de la familia. Desde pequeños aprendemos las reacciones según lo experimentado en nuestro entorno. Para saber más: www.todopapas.com



_La importancia de la sexualidad infantil .
 
Hay una etapa en la vida de los niños, en la que están especialmente interesados en este tipo de juegos: investigar y explorar el cuerpo de sus compañeros. Durante los 0 y los 6 años, podemos observar grandes cambios en la sexualidad infantil. (leer mas ...)

 
Usted está en PADRES > Noticias