PAGINA PRINCIPAL            

Usted está en PADRES > Alimenta también su mente
Noticias
----------------------
¿ Quieres recibir nuestras noticias ?
Foro
Pulsa y opina
¡ Nos interesa !
Foro
Promociones
Sorteos
Tienda Online
¿Por qué usar la Colección Bebé Aventuras?
 
Nuestra colección fomenta en los bebés capacidades y aptitudes de los que dependerá el resto de su vida .Los primeros años son los más importantes, ya que es cuando el cerebro se desarrolla y tiene un potencial nunca más alcanzable; por eso una buena preparación desde bebé le hará una persona más eficaz, con menos dificultades de adaptación, lenguaje y mejores capacidades socio-afectivas.
 
Los DVD´s tienen por objetivo desarrollar esas capacidades innatas para adquirir nuevos aprendizajes con escasa dificultad.
El objetivo fundamental de esta herramienta, es la de enriquecer en todo lo posible el cerebro en desarrollo de su bebé, porque de todas las experiencias enriquecedoras que les demos hoy, dependerá lo fácil o difícil que tengan su mañana.


¿ Por qué música clásica ?
 
Una gran ventaja de la música que hemos seleccionado es, que está estructurada de forma clara, y esto fomenta los procesos lógicos y analíticos del pensamiento .
 
Nuestra música contiene melodías de Albeniz, Beethoven, Chueca, Gounod, Mozart, Tchaikovsky, Boccherini, Haydin, Vivaldi, Musorgsky, Grieg, Rimsky Korsakov, Shubert, Albinoni, J. Strauss, Brahms, donde nuestro bebé empezará a reconocer el ritmo, el compás, etc . Una gran ventaja de la música que hemos seleccionado es, que está estructurada de forma clara, y esto fomenta los procesos lógicos y analíticos del pensamiento. La capacidad melódica y rítmica se verá mejorada alcanzando logros más rápidamente y con mayor facilidad




¿ Por qué idiomas ?
 

En nuestra sociedad está muy valorada una segunda lengua, el objetivo del programa es mantener abiertos los canales que el niño tiene para aprender idiomas de modo que cuando sea mayor y decida estudiarlo, le costará mucho menos trabajo
 

En nuestra colección Bebé Aventuras, hemos seleccionado los idiomas más comunes en nuestro entorno social con el objetivo, de que cuando sea mayor y decida aprenderlos le cueste mucho menos trabajo. Múltiples estudios avalan que si el bebé ha tenido contacto con otra lengua cuando crezca presentará menos dificultades a la hora de aprenderla. Esto no afecta ni interfiere con el aprendizaje normal de su idioma, pero sí mejorará sus capacidades en un futuro gracias a nuestros DVD´s.

escuela El Tomillar


¿ A quien van dirigidos ?
 

Van dirigidos a bebés a partir de 3 meses y hasta 3 años, así mismo pueden ser de utilidad para personas con necesidades educativas especiales ya que fomenta el lenguaje y las capacidades socio-afectivas


Dónde y cómo usar nuestros productos:
 

La colección bebé Aventuras es una gran herramienta inteligente capaz de crear una primera relación sólida llena de ilusión y de experiencias.

Siéntate con tu bebé y sigue las aventuras que tu hijo vivirá con nuestra colección

Detén las imágenes de los extras, repite y señala lo que ves en la pantalla, anímale a que haga lo mismo, coméntale algo sobre un cuadro, un personaje, un fragmento y hazle preguntas sencillas. Hemos dejado alguna imagen sin texto para que seas tú quien le enseñes.

Coge a tu hijo en brazos, disfruta de la música, marca el ritmo con las palmas, baila, tararea, porque la música tiene un gran impacto en las habilidades lógicas del bebé y los expertos han demostrado que existe una relación entre la música clásica y la inteligencia de modo que potencia el racionamiento espacio-temporal. Consigue nuestro disco de música y pónselo cuando viajas o al acostarlo.

 


Selecciona la lengua que quieras trabajar con tu bebé, no es necesario introducir al bebé todos los idiomas. Tus circunstancias, características o gustos te llevarán a realizar una elección adecuada.

El canal auditivo de un bebé es muy amplio, está preparado para aprender cualquier idioma, pero ese canal se va cerrando si solo oye uno. Aprender más de un idioma beneficia al niño no solamente en el aspecto lingüístico sino que además desarrolla su cerebro.

El extra de números introduce el concepto matemático a través de imágenes grafías, palabras, cifras y en varios idiomas.

Nunca es demasiado pronto para incentivar la creatividad en los niños. Nosotros te proponemos estas sugerencias pero tú debes dejar volar tu imaginación. Disfruta de cada momento con tu bebé. Es irrepetible .





Gato

Cat

Uno

Azul
Valoraciones de los profesionales:

A nivel psicológico es una herramienta eficaz para la estimulación del bebé .

Tras valorar la Colección Bebé Aventuras y analizando su sistema de estimulación puedo concluir que es una herramienta eficaz para la estimulación de bebés. La base de por qué su tipo de estimulación funciona es sencilla; los bebés, sobre todo en las primeras etapas de la vida tienen un enorme potencial de aprendizaje y están dispuestos a absorber todo tipo de información, con lo cual cuanto más ricas y variadas sean las fuentes de estimulación mejor desarrollará su cerebro.

A nivel cerebral en las primeras etapas de la vida es donde las neuronas y sus conexiones proliferan. Como el programa de Bebé Aventuras fomenta el establecimiento de sinapsis (conexiones neuronales) el cerebro crecerá más rico en conocimientos y experiencias. En un futuro le resultará más fácil establecer conexiones nuevas o reforzar las que la música, idiomas, colores y obras de arte que muestra la colección han estimulado.


 


Añadir que si al visionado de los DVD´s se acompaña la estimulación paterna tanto a nivel afectivo (dándole muestras de cariño al bebé) como a nivel motor (ejercitando sus músculos con la música clásica) el niño crecerá feliz y satisfecho en todos los niveles.

A la vista de los progresos y mejoras que se pueden alcanzar usando el método recomiendo su uso a padres preocupados por la educación de sus hijos.

Les animo a que compartan esos momentos tan especiales que son los primeros meses de sus hijos e interactúen con los mismos, mientras disfrutan de la Colección Bebé Aventuras.

José Raúl Naranjo Iniesta
: Psicólogo Clínico por la U.C .M Experto en Estrés post-traumático por EE.UU. y por la Universidad de Comillas

 

En mi opinión, la Colección Bebé Aventuras es una buena elección para los padres preocupados por sus hijos.

Yo estoy embarazada de cuatro meses y cuando tengo un rato para relajarme pongo el DVD, su música y sus imágenes me relajan. Pongo el volumen alto pero no en exceso para que el sonido penetre hasta mi pequeño sin asustarle. De esta manera le voy acostumbrando a la música clásica y le estimulo.

Me gusta mucho y pienso utilizarlos cuando nazca mi bebé.

María Isabel Pinto Alonso, Maestra de Educación infantil y madre.



Deseo enfatizar que en el desarrollo del bebé influyen múltiples factores; la alimentación, la higiene, el ejercicio físico, el cariño de los padres y la estimulación en múltiples aspectos.

Todos son muy importantes e imprescindibles para un correcto desarrollo de los bebés. Particularmente la estimulación con estos DVD´s es muy provechosa tanto a corto como a largo plazo.

La Colección Bebé Aventuras contribuye a desarrollar la inteligencia social, emocional, sensorial y creativa. Estimula al bebé y favorece su aprendizaje posterior.

Personalmente he podido comprobar sus resultados en mi trabajo y veo día a día cómo funciona su programa de estimulación infantil en diferentes niños que visitan mi centro de salud.

Eva García Arahuetes , Enfermera de pediatría.

Valores, lo que a mí más me ha llamado la atención de esta Colección, es la estimulación de valores.

Creo que los DVD´s de la colección Bebé Aventuras fomentan valores muy positivos en el desarrollo del bebé, debido esto a unas imágenes muy positivas y agradables.

Además favorece el gusto por la música clásica, ayuda a la adquisición de idiomas.

En mi familia, yo lo he podido comprobar con mi sobrina de 8 meses, le encanta y le relaja. Además la hacemos participar activamente utilizando los extras que vienen añadidos.

En la sociedad actual, el niño está rodeado de imágenes desde sus primeros años de vida, pero lo importante no es la imagen en sí, sino las posibilidades que ofrece de valor educativo.

Los DVD´s de la Colección Bebé Aventuras se convierten rápidamente en un elemento próximo y familiar que el niño demanda porque le encanta, le relaja y le hace participar interactivamente.

Mónica Sanchez Pardo , Maestra de Educación Infantil

Cada vez somos más conscientes de que la estimulación temprana es muy importante en el desarrollo del bebé.

Estos DVD´s han sido creados para desarrollar las capacidades de los bebés con el objetivo de conseguir niños felices.

Mi sobrino de dos años y medio disfruta con sus imágenes y le relajan sus melodías, todavía no tengo el placer de sentir la maternidad directamente, pero estoy segura de que cuando me llegue el momento utilizaré la Colección Bebé Aventuras.

Con ella me garantizo que le daré las mejores oportunidades para luchar con todas las armas posibles, en esta sociedad que cada vez es más exigente; además de darle opciones para que estimule su capacidad multilingüe gracias a las variaciones de idiomas.

Además de pasar un rato agradable con mi sobrino, sé que estoy dándole todas las oportunidades posibles para que se desarrolle de la mejor manera posible.

Rosa Ruperto , Psicóloga y Orientadora de Centros de Educación Infantil.

La importancia de la música clásica en el desarrollo del bebé es fundamental desde el primer momento, por eso la Colección Bebé Aventuras es una herramienta de gran utilidad. Múltiples estudios han demostrado los beneficios de la música clásica en los bebés.

La Colección Bebé Aventuras incorpora fragmentos de grandes obras de la música clásica que estimularán a tu bebé, le relajarán, fomentarán el gusto por las melodías clásicas, y lo mejor de todo, estará recibiendo una estimulación muy positiva para su cerebro en crecimiento. Ciertamente la Colección Bebé Aventuras vale lo que cuesta.

Maite Pulido , Maestra de Educación Musical.

 
Usted está en PADRES > Alimenta también su mente